Resumen de anoche de los chismosos "Dueños del Circo"

>> 6 de diciembre de 2007

Ali David y Enrique Crespo, los conductores del polémico programa "Los Dueños del Circo", que se han ganado los calificativos de "chismosos y frecos" por sus ácidos comentarios en contra de figuras del medio, estuvieron anoche comentando sobre algunos chismes que han hecho noticia.
La primera que comenzaron a atacar fue a Venya.
Venya Carolina va a SuperCanal y arma otro maldito lío con la Yelidá

Venya vuelve a ser de la suya en cuanto a golpe se refiere y a bebedera de alcohol, estaba exageradamente borracha.


Siguieron luego son Zoila, por suerte la defendieron y estuvieron de acuerdo con la demanda
Zoila Luna demandó a la Cervecería por usar su imagen
Zoila demandó a la Cervecería por la suma de 2 millones de pesos, por utilizar su imagen sin su consentimiento. Zoila había sido grabada en una actividad, utilizaron esa imagen, le quitaron el audio, y grabaron un comercial sin su aprobación.

Robertico no se quedó atrás, también arremetieron contra él

Bailarinas acusan a Robertico de Tacaño, se quejan por maltrato
Las bailarinas buscaron que las cancelaran y les pagaran sus prestaciones. Ellas comenzaron a llegar tarde a 9x9. Debían estar a las 11:00 y 11:30, pero comenzaron a llegar a las 12:30 y a la 1:00 para comenzar el programa.

Me dio pena, la forma como acabaron, con todas sus fuerzas, a Katherine, la que confundió a Juan Pablo Duarte con Colón. Sacaron un ñame bien grande y lo presentaron como si fuera ella.

Miss Ñame República Dominicana 2008
Los dueños del Circo compararon a Katherine Escaño, la beldad dominicana con un ñame, por la respuesta que ofreció en su participación en el pasado certamen Miss República Dominicana 2008.

Cuando le preguntaron sobre el personaje de la historia que ella más se identificaba, contestó que Juan Pablo Duarte, porque gracias a él se descubrió América.

Lean lo que dijo Enrique Crespo: "En ese certamen estaba de jurado Lisette Selman, a ella o se le salieron los "mia" de la risa o se fue en churria".

Tildaron a la joven de nunca haber leído un libro en su vida, y de no tener ni un ápice de cerebro en la cabeza.

Mientras ellos decían todas las barbaridads habidas y por haber, Ramia, la compañera del programa la defendía por el hecho de que los nervios la habían traicionado, ya que se había expresado con mucha facilidad. "Ustedes no pueden a juzgarla de esa manera, los nervios son traicioneros".

"Yo tu Katherine, como mínimo me mudo del páis, compro un submarino y me voy al fondo del océano, porque esa verguenza y ese relajito que te va a tener todo el círculo y la gente que te rodea, va a ser hasta el día en que te mueras, sea hasta de 114 años", acotó Alí David.

"Estoy seguro que la cena de ella fue con mucho ÑAME", terminó diciendo Enrique Crespo.

Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP