Reinauguran en Sosúa COLUMBUS AGUAPARQUE con nueva administración

>> 3 de enero de 2009




Ahora Columbus AGUAPARQUE viene !MEJOR QUE NUNCA!
Con el ambiente más sano y seguro de la Costa Norte, con fantásticos deslices y saltos a través de 14 toboganes fue reinaugurado hoy el parque acuático Columbus AguaParque, con la nueva administración de inversionistas americanos, poseedores de una basta experiencia en este tipo de atracción alrededor del mundo.

[LEER MAS...]

El acto inaugural dio inicio con las notas gloriosas del himno nacional, luego la bendición del padre Nelson Rodriguez, a seguidas las palabras centrales a cargo del Gerente General Victor García, quen dio la bienvenida a todos los presentes. También se dirigió a todos los presentes el señor Pedro Rodriguez, Enc. de Marketing, luego el corte de cinta por la señorita Yahaira Santana, en representación de la Gobernadora Provincial, Doña Eridania Llibre. clic aquí para ver galería de fotos

Columbus AguaParque, ubicado a 3 minutos del AeropuertoInternacional de Puerto Plata, y que viene con su nueva slogan !Diversión por un tubo durante todo el año!, es un parque que cuenta con una vegetación para poner a todos sus visitantes en contacto con la naturaleza, además de disfrutar de un espacio de agua con fantásticos deslices y saltos de 14 toboganes, isla de piratas, trampolín, un misterioso hoyo negro, carabelas, piscina, un excelente río lento, restaurant, bar, cancha de voleibol, y un espacio VIP.

El parque de atracción cuenta con un staff de 26 salvavidas certificados y entrenados por la Defensa Civil, además ofrece los servicios de tiendas de regalos con productos para el cuidado personal, tienda de fotos, restaurantes, heladería, entre otras facilidades.

El parque estará abierto a todo el público durante esta semana de reapertura y luego su horario será de jueves a domingo durante todo el mes de Enero. CLIC AQUI PARA VER GALERIA DE FOTOS

1 comentarios:

ramon esteban 3/17/2009 3:05 p. m.  

estoy loco por volver a ver a columbus mi piscina favorita del pais ver esa inaguracion, me hace tanta falta estar ahi pero tratare de ir para alla sea como sea.

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP