Tragica: 7 muertos en accidente Mercado Puerto Plata

>> 12 de marzo de 2009

**ver video más abajo**

8:00 AM...***Actualizado****
Están solicitando la presencia de más médicos en el Hospital Ricardo Limardo, ya que por la huelga no hay mucho personal...

Temprano en la mañana, a las 6:30 aproximadamente, un autobús de empleados de un hotel de la zona turística de Puerto Plata, impactó a 4 vehíuclos y a un grupo de personas que se encontraban comprando y vendiendo en el Mercado Municipal, dejando 7 personas muertas y varios heridos, los cuales fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo.

Informaciones ofrecidas por el director de Rescate Ambar, da cuenta que en la morgue del hospital se encuentran 7 cadáveres y otros han sido ingresados en estado de gravedad.

Según informó a través del programa "Así son las cosas" el autobús al parecer tuvo desperfectos técnicos ya que cuando transitaba de sur a norte por la Av. Antonio Imbert Barrera, se llevó de paro a una persona en la esquina de los Molinos del Norte, y siguió sin control hasta llegar a la esquina del mercado, donde allí embistió a un grupo de personas que se encontraban realizando compra y venta.

Las víctimas que han sido identificadas hasta el momento son: Petronila Santana García de 39 años, Félix del Rosario (Fello), Ricardo Antonio Vásquez, Samuel Pantaleón Santos, Emilia Mejía González, otra víctima identificada como el Men, y Chantal Pie de nacionalidad haitiana.

clic para agrandar


clic para ver video del área del accidente

3 comentarios:

josue 3/12/2009 8:29 a. m.  

olle yo vivo frente al mercado y el acidente fue frente a frente a mi casa y el acidente fue a las 6:30 de la mañana por que a esa hora me levante para ir me al trabajo.

Victor 3/12/2009 9:00 a. m.  

acabo de leer la noticia y ya le he avisado a un grupo de doctores de puerto plata para que vayan al hospital. estan de camino!

buscadera.com 3/12/2009 9:40 a. m.  

Es lamentable este caso. Fotos y video del accodente en el malecon en www.soloendominicana.com

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP