Banco Central deja a Sosúa sin terrenos para Hospital

>> 16 de junio de 2009


SOSUA, Puerto Plata.-Los terrenos que estaban destinados para la construcción del hospital de Sosúa fueron vendidos por el Comité de Política para la realización de activos del Banco Central (COPRA) de la República, a la compañía Constructora Mar S. A., a la que se le adjudicaron un millón doscientos cincuenta mil metros cuadrados por la pírrica cantidad de 10 millones de dólares.

Informes obtenidos por este medio informativo señalan que dichos terrenos, los cuales están ubicados detrás del multiusos en la Parcela número 217 del distrito catastral número 7, fueron donados al ayuntamiento de Sosúa por el Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu, para la construcción del indicando centro hospitalario.

Sin embargo, la pasada semana esos mismos terrenos con vocación turística, por estar ubicados en las cercanías del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, fueron vendidos a precios de vaca muerta a un grupo de empresarios santiaguenses, en su mayoría ligado al partido de gobierno. Hugo Gómez Guzmán/puertoplatahabla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP