El heredero ¿Podría convertirse en el dominicano más rico?

>> 18 de febrero de 2010

Invertirá gran parte en la Obra del Señor (los más necesitados)
Los 4 mil millones de dólares que estaría por recibir el santiagués Ingeniero Mario Guzmán Cabral, unos 144 mil millones al cambio, podrían convertir a este ministro evangélico en el hombre más rico de la República Dominicana, si por ahí no aparece otro que tenga esos chelitos invertidos. ¿Quién tiene todo ese dinero en RD?

Este hombre tiene en planes hacer muchas cosas: Chequeen..


Que Dios le cumpla su sueño


Invertirá el dinero en la construcción de un “gran” templo evangélico, un canal de televisión cristiano, y donativos a las instituciones de socorro, discapacitados y adictos.

En un documento enviado a El Nacional, el ingeniero Guzmán Cabral, quien se define como ministro cristiano evangélico, dijo que cuando reciba el dinero creará una institución para recoger a los niños que deambulan por las calles de Santiago y llevarlos a un lugar donde reciban alimentación y educación.

Reconstruirá cientos de iglesias evangélicas, las que dotará de equipos de sonido, muebles y energía de emergencia, así como 300 apartamentos para cristianos de escasos recursos económicos.

Levantará 200 nichos en el cementerio de Santiago, así como un Centro Médico Cristiano, con modernos equipos, ambulancias y medicamentos gratis para los pobres.

También favorecerá con un donativo de cinco millones de pesos al Patronato del Cuerpo de Bomberos, Hogares Crea, Patronato de Ciegos de Santiago y los Asilos de ancianos.

“Ahora sólo nos toca esperar porque las cosas están en manos del Banco Suizo”, expresa la nota de Guzmán Cabral.

El ingeniero  Guzmán Cabral reveló antier que fue favorecido con una sentencia del Tribunal de Resolución de Cuentas Dormidas en los Bancos Suizos, que le otorga 4 mil millones de dólares como herencia de una tía casada con un joyero judío asesinado por los nazis.
Guzmán Cabral, de 76 años, dijo que tuvo que librar varias batallas legales durante más de 34 años para que le reconocieran como heredero de la fortuna de los  Guttmann.  fuente: ElNacional.com.do

1 comentarios:

yudy 2/19/2010 11:51 a. m.  

ojala que pueda hacer realidad todos esos sueños!!

Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP