FOTOS/VIDEO: Boruga impacta con testimonio en Montellano

>> 27 de septiembre de 2010

MONTE LLANO.- El famoso comediante dominicano Felipe Polanco (Boruga) además de hacer reir, impactó a los cientos de personas que acudieron al parque el Triángulo de este municipio,  para escuchar sobre el cambio que Dios operó en su vida desde hace 11 años.


Boruga narró que su familia era muy pobre, y que supo lo que era la "olla", pues en un tiempo llegó a tener un pantalón, un pantaloncillo y un solo par de medias. 

"Yo se que hay mucha gente que vino por curiosidad, para ver con qué va a salir Boruga ahora, vamos a ver si es verdad, a mi no me diga que ese borrachón dizque es cristiano. Señores, yo mismo a veces no lo creo, porque yo era un hombre que lo más lejos que tenía era a Jesucristo, a Dios, todo lo que era iglesia y Biblia, yo andaba lejos de ahí", así inició Boruga su testimonio.

Señaló el comediante, y sin temor a repetirlo una y mil veces, que fue un animal, un grosero, y que por su vida de alcoholismo tuvo varias separaciones matrimoniales, pero un día, cuenta, acudió a un retiro en donde algo grande pasó, dejó de beber. De ahí en adelante su vida comenzó a cambiar.

Luego de terminado su testimonio, Felipe Polanco Boruga, hizo el llamado al arrepentimiento, y unas 20 personas dieron el paso al frente, haciendo profesión de Fe.

Boruga fue invitado a participar de las actividades que se celebran cada año en este municipio, para conmemorar el mes de la Biblia, organizado por Rosmery Sánchez, quien agradeció a Dios la presencia de ese hombre que un día fue transformado por el poder de Dios.



TESTIMONIO PARTE 1.-




TESTIMONIO PARTE 2.-




TESTIMONIO PARTE 3.-

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP