Al ex-embajador Hans Hertell ahora le va mejor como abogado

>> 16 de octubre de 2010

El periodista que vio sentarse en la terraza de Marocha a Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao y Humberto Salazar, pensó que los tres, con su exhibición, querían enviar un mensaje.


Que el problema de ellos no era comerse el desayuno campesino, pues se les sabe a dieta, y ese plato es casi un abuso de la culinaria, ya que con solo verlo cualquiera se llena.

Sin embargo, otras eran sus razones. Incluso, Salazar estuvo de pasada, y porque quería hablar con Genao, que sí estaba citado con Amable, y ambos esperaban al ex embajador Hans Hertell.

Hertell, quien no puede quejarse del país, pues aho-ra, como abogado en ejercicio, le va mejor que como diplomático. Sembró afectos y cosecha intereses.

¿De qué hablarían esos tres personajes de la historia, pues ya los asuntos políticos no son de la incumbencia del ex representante norteamericano?

El misterio no es tan difícil de develar si se recuerda que Hertell es asesor legal de la Barrick Gold y que los dos reformistas, políticos prácticos, se juntaron después con Rafael Molina Lluberes en El Embajador.

Además, no todo lo que brilla es oro, y Molina Lluberes no es indio.


De Diario Libre

Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP