Danilo promete cumplir promesas y no robar

>> 19 de febrero de 2011

!Ay Danilo si eso fuera verdad, qué felicidad!, pero los buitres no te dejarán
SANTIAGO, República Dominicana.-Danilo Medina, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este sábado que un gobierno suyo se fundamentará en tres ejes: el respeto voluntad de la gente, "es decir hacer las cosas que  demanda el pueblo", cumplir sus promesas y no robar.

Medina dijo que cuando sea elegido será un presidente ético y con moral.

Al encabezar un acto masivo en el club Plaza Valerio de Santiago, el dirigente de la organización morada aclaró que no busca la presidencia por apetencias personales, sino para ayudar a una población necesitada que reclama soluciones.

"Nunca he querido ser el centro de atención, de hecho cuando fui el secretario de la Presidencia, nunca usé la placa número cuatro", dijo Medina en su discurso, en el cual fue ovacionado por cuadros políticos que siguen su proyecto presidencial.

Agregó que irá al Gobierno a servir para  cuando salga del poder, en agosto del 2016, lo recuerden como alguien que entregó al país aportes significativos para su desarrollo.

Dijo que no busca poder, sino servir, como lo establece el lema del partido que creó el hoy fenecido profesor Juan Bosch.

El acto de Danilo Medina fue de poca duración al igual que su discurso. Al dirigente político lo acompañaron, el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, Ramón Rodríguez, y otros destacados dirigentes el PLD en la región  del Cibao.

Maximo Laureano / acento.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP