Senador Francis Vargas dona tuberías acueducto Sabaneta

>> 28 de junio de 2011

Sabaneta de Yásica, Puerto Plata.- El Senador Francis Vargas donó los recursos para la interconexión al acueducto del sector de Verdún y del barrio El Flamboyán de esta comunidad, los cuales llevan años reclamando el servicio de agua potable.

La petición fue realizada por la junta de vecinos, moradores de la comunidad y la Iglesia Evangélica Dominicana, que tiene como pastor al reverendo Miguel Cancú.

El senador entregó un aporte de noventa y cuatro mil seiscientos pesos el cual fue recibido por Cecilio Vargas, director del Liceo de la comunidad, Ramón Cruz, y los dirigentes comunitarios, Alma Thomás,  Cecilia Morfe, Argentina Polanco, los dirigentes peledeistas Jorge Zapete y Valerio Palín, entre otras personas, que forman parte del comité que ha estado luchando por resolver el problema del suministro de agua de la comunidad.

La entrega fue realizada por el periodista Edgar Lantigua, asistente del senador Francis Vargas, quien destacó que se trata de una promesa realizada hace apenas unos días, en la que el senador honra el compromiso con una comunidad que demanda el servicio desde hace años.

Los dirigentes comunitarios indicaron que los recursos serán utilizados en la compra de los tubos para poder realizar el empalme de la misma con la tubería del acueducto local.

El acto contó con la presencia del encargado de Cooraaplata en el municipio de Sosúa, José Luis Barrientos en representación del ingeniero Omalis Tavarez quien dio garantías de que esa corporación dará respaldo para lograr que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP