Danilo revela Ingenio Monte Llano generará 3,000 empleos

>> 17 de octubre de 2011

A Danilo que lo ponga a moler y después hablamos....

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, informó que trajo a Puerto Plata una empresa del Estado de la Florida que está interesada en instalar una industria para producir azúcar líquida en el ingenio Montellano que empleará de inmediato 3 mil personas.

Medina reveló que lo que faltan son los trámites para que se haga el contrato de traspaso del referido central a los inversionistas norteamericanos para que esa empresa pueda comenzar a producir azúcar líquida, que es un producto que tiene un alto valor agregado para que la gente de Montellano, Sosúa y Puerto Plata tengan la oportunidad de insertarse en el mercado laboral.


Indicó que Puerto Plata ha tenido una serie de inconvenientes en sus áreas productivas que garantizaban la vida de la gente, debido a problemas en su zona franca, el turismo y los ingenios, perdiendo empleos por todas partes, lo que está afectando de alguna manera la vida
de la gente.

Adoptará todas las medidas para traer más turistas a Puerto Plata Por otro lado, anunció durante la actividad proselitista organizada por el Sector Externo que preside el empresario Rafael Silverio Galán que en un eventual gobierno suyo propiciará todas las medidas que sean necesarias para que más turistas vengan a Puerto Plata para que la gente pueda hacer negocios alrededor del sector turismo.

Medina dijo que además de las obras y las acciones que se requieren para relanzar a Puerto
Plata, se requiere un comportamiento adecuado de la gente, porque "no podemos matar la
gallina de los huevos de oro. Para que los turistas vengan aquí debemos comenzar a cultivar
una cultura para recibirlos con agrado.

"Hay que tratar a los turistas como lo que son, evitando crear situaciones que puedan ahuyentarlos de nuevo", recomendó el candidato peledeista al hablar en un encuentro con dirigentes de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos del municipio de Puerto Plata realizado este sábado en el sector Padre Granero.

Proclamó que si tenemos que gastar US$5.0 ó US$10.0 millones de dólares todos los años para promover a Puerto Plata como el mejor destino turístico del Caribe, los puertoplateños que estén seguros que lo vamos a hacer.

Anunció que se va a junta con todos los dueños de hoteles de Puerto Plata para hacer una alianza que posibilite que los turistas vuelvan a Puerto Plata, pero hay que propiciar que cuando un turista venga al país vuelva, porque apenas el 15 por ciento de los turistas repiten sus visitas a República Dominicana.

En ese sentido, dio a conocer que "mi modelo es España, donde un 40 por ciento de los turistas que visitan ese país, vuelve, por lo bien que lo tratan, por el cariño que les da la gente y por el respeto que se le dispensa".

"Aquí tenemos que trabajar también en esa dirección, porque nosotros estamos llamados a vivir del turismo y ustedes son una provincia privilegiada en la República Dominicana, porque Puerto Plata lo tiene todo y lo único que necesita es el apoyo decidido del Estado y lo va a tener con nosotros a partir del próximo 16 de agosto, cuando con la ayuda de Dios yo me convierta en el nuevo presidente de la República Dominicana", expresó.

Agenda de las dos jornadas proselitistas que cumplirá Danilo Medina

Durante el primer fecha de su visita de dos días a Puerto Plata, Danilo Medina se reunió ayer sábado con dirigentes del PLD en el hotel Celuisma Tropical, con productores agropecuarios en la sección de Cabía del municipio de Imbert y en barrio Padre Granero de Puerto Plata se reunió dirigentes de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos

Posteriormente, juramentó en El Campito, frente a Playa Dorada, 41 movimientos externos que apoyan su candidatura y luego se trasladó al Club Deportivo Cultural Eduardo Brito para juramentar a los integrantes del movimiento Jóvenes con Danilo y finalmente visitó los barrios San Marcos, Padre Las Casas y Aguas Negras.

El candidato del partido morado encabezará este domingo 16 de octubre una marcha caravana que hará un extenso recorrido por la costa norte que se iniciará a las 10:00 de la mañana en Matancita, Nagua, Cabrera, Río San Juan, Gaspar Hernández, Sabaneta de Yásica, Cabarete,Sosúa, Monte Llano y culminará en Puerto Plata.

Puertoplatahabla.com

3 comentarios:

William Tineo 10/18/2011 9:30 a. m.  

OTRO CUENTO NUEVO- SUPUSTAMENTE YA SOLO FALTABA LA FIRMA AHORA ES OTRO
JEJEJEJEJEJE

sandy boy 10/18/2011 7:51 p. m.  

"mi modelo es España, donde un 40 por ciento de los turistas que visitan ese país, vuelve, por lo bien que lo tratan, por el cariño que les da la gente y por el respeto que se le dispensa".

QUE RISA ME DAN ESTOS PERSONAJES..YO TRABAJO TURISMO EN ESPAÑA..DE QUE HABLA ESTE HOMBRE..EN DOMINICANA SE LE TRATA EN TEMA DE SIMPATIA MEJOR..ESPAÑA NO..ESTE HOMBRE KIERE SOLO VOTOS,,Y AHORA KIERES METERLE LO DEL INGENIO A LAS POBRE MASA..JAJAJ

Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP