!Por fín! Después de años de espera dan picazo hospital Sosúa

>> 30 de abril de 2012

Leonel quiere lo recuerden para el 16

El presidente Fernández dejó iniciado este sábado los trabajos de construcción del tan esperado hospital municipal de Sosúa, a un costo de 27 millones de dólares.

Este hospital llevaba años reclamándose no solo al presidente Leonel Fernández, sino también a otros presidentes que han pasado por el Palacio Nacional.

El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, explicó que se trata de un centro hospitalario municipal con los últimos adelantos en materia de salud.

Dijo que este hospital tendrá capacidad para más de 80 camas y que podrá dar un servicio óptimo, además de Sosua, a los moradores de Puerto Plata, Yásica, a la comunidad rural El Muñoz, Montellano, entre otras.

El presidente seguirá inaugurando y dando primer picazos hasta que le quede el último segundo en el Palacio Nacional, con el fin de dejar buena impresión en el pueblo, porque de que vuelve y vuelve para el 16, téngalo como un hecho.
 

1 comentarios:

Anónimo,  4/30/2012 11:11 p. m.  

Tu muere ahí; deberia titularce esta obra. Un picazo, que cuando se decidan a iniciar la construcción, tendrán que dar 'otro picazo' porque el tiempo ha de borrar las huellas, de lo que pude haber sido, y no fue......

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP