Aparecieron los dueños de "Cayo Levantado"

>> 31 de octubre de 2012


Miembros del Consejo de Familia de los sucesores de Andrés Trinidad Mejía y María Josefa Díaz, expresaron que la isla de Cayo Levantado no puede ser vendida sin la anuencia de esa entidad.



--> En visita a la redacción de z101digital.com, la doctora Epifania Matilde Santana de la Rosa, presidenta del consejo, manifestó que “ese inmueble no puede ser vendido por nadie”.


“Vinimos a desmentir la información sobre la supuesta venta de la isla de Cayo Levantado, propiedad de nuestra familia”, expresó.



Santa de la Rosa mostró copias de sendas sentencias de la Suprema Corte de Justicia que reconocen el derecho de propiedad del terreno a los sucesores de Andrés Mejía Trinidad y María Josefa Díaz.


Enfatizó que respetarán la decisión de la magistrada Valentina Marte Alvarado, jueza de la Segunda Sala de la Cámara Civil de San Francisco de Macorís, quien conocerá el expediente.


Acompañaron a Santana de la Rosa, el licenciado Carlito Trinidad Campechano, coordinador del Consejo de Familia y la doctora Maria del Carmen Martínez, representante de los abogados de la sucesión.

-->

Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP