Danilo se quedó en su casa, no fue al palacio a recibir felicitaciones como lo hacía Leonel

>> 11 de noviembre de 2012


Danilo sigue dando cátedra de sencillez...

En su primer cumpleaños como jefe del Estado dominicano, el presidente Danilo Medina permaneció la mayor parte del día de ayer en su residencia, junto a su esposa y sus tres hijas, algunos familiares y colaboradores cercanos que, desde tempranas horas le visitaron para felicitarlo.

Al Palacio Nacional acudieron en distintas horas decenas de dirigentes peledeístas y activistas de movimientos externos que lo apoyaron en la pasada campaña electoral con la intención de felicitar al gobernante, pero Medina rompió la tradición de recibir saludos de cumpleaños en la Casa de Gobierno, que habían mantenido todos los presidentes desde la época del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

Distinto al su compañero de partido, el expresidente Leonel Fernández, que en su cumpleaños era recibido con música desde la mañana en el Palacio Nacional, Medina permaneció en su casa por lo menos hasta las 4:00 de la tarde, hora en que salió hacia al Palacio Nacional, donde permaneció algunas horas, despachó asuntos de Estado y promulgó la ley de la reforma fiscal que aprobó el viernes la Cámara de Diputados.


Temprano en la mañana, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández hizo pública sus felicitaciones al Presidente, deseándole “muchas felicidades a nuestro compañero y amigo Danilo Medina”.


Cedeño de Fernández escribió en su cuenta de Twitter: “Deseo a nuestro amigo Presidente y amigo, hoy y siempre, mucha salud, sabiduría y templanza para guiar nuestro pueblo por senderos de paz y prosperidad”. Por igual, el jefe la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, felicitó muy temprano al presidente Medina por la misma vía, a través de su vocero Máximo Báez Aybar.


Periodistas de distintos medios se mantuvieron frente a la casa del primer mandatario y luego acudieron al Palacio donde pensaban que Medina recibiría las felicitaciones de los miembros del gabinete, otros funcionarios y personalidades de la vida nacional, pero este acto no se celebró.


listindiario.com

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP