Denuncian que miembros del PLD apedrearon a manifestantes frente a FUNGLODE

>> 13 de noviembre de 2012


La noche de este martes los manifestantes que convocaron una concentración frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) denunciaron que fueron apedreados por parte de supuestos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según los manifestantes estos salieron del edificio y los apedrearon, alcanzando al izquierdista Narciso Isa Conde.

1 comentarios:

La Costera 11/13/2012 11:55 p. m.  

Entiedan Dominicanos, que los "Peledeístas", se han convertido en los 'incontrolables'!
Están haciendo lo que les viene en gana, oprimiendo al pueblo; actuan peor que lo que fue"La Banda Colorá
en los gobiernos Balagueristas!!. Entiendo que durante esos horribles gobiernos, se cometieron crímenes horribles y desapariciones
inimaginables....pero se comia...Una cosa no tiene que ver
con la otra!!Pero, ahora, se siguen susediendo los crímenes, desapariciones, violaciones a granel a la población, violaciones a las libertades ciudadanas, a la libertad de la Libre expresión, a los abusos de poder, a la insensatez de las autoridades, en las diferentes dependencias gubernamentales...Y NO SE ESTA COMIENDO...LA GENTE SE ESTA MURIENDO POR BROTES DE DENGUE HEMORRAGICO POR DOQUIER, Y NO HAY MEDICINAS, PARA DETENER EL CONTAGIO, NI MEDIOS DE EVITAR LA CONTINUIDAD, MEDIANTE CAMPAÑAS AGRESIVAS DE FUMIGACION, PARA TERMINAR CON EL MOSQUITO QUE PRODUCE LA MORTAL ENFERMEDAD...DA PENA, MALDITA SEA!!! IR A CUALQUIER HOSPITAL DOMINICANO, QUE NO SE ENCUENTRE UNO, CON TETRICAS ESCENAS DE MORIBUNDOS ENCIMA DE ENCIMA DE MUERTOS, DOS Y TRES EN UNA CAMA, UNOS CON SUEROS, LOS QUE NO PUEDEN COMPRARLOS, MURIENDOSE SOLOS EN UN PASILLO VOMITANDO ESPUMAS.... Y VIENDO LA INDIFERENCIA, DE UN PRESIDENTE, QUE EN LA PASADA CAMPAÑA ELECTORAL, OFRECIA 'UN MUNDO DE JUGUETES' HIPOTETICAMENTE HABLANDO, A UN PAIS CARENTE DE TODOS LOS SERVICIOS ESENCIALES PARA VIVIR COMO SERES HUMANOS, Y NO UN PAIS 'ESCLAVIZADO' A VIVIR LA VIDA MAS MISERABLE, QUE JAMAS HUBIESEN SOÑADO...ES UNA VERGUENZA DECIR "SOY DOMINICANO"!!!

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP