Directora “Granito de Mostaza” gana Premio Juventud Puerto Plata

>> 14 de noviembre de 2012


Puerto Plata.- La directora de la Fundación Mustard Seed “Granito de Mostaza”, licenciada Johanna Ventura Peña, obtuvo los mayores galardones en la premiación anual que lleva a cabo el Ministerio de la Juventud en Puerto Plata.
 
Ventura Peña lleva varios años al frente de esta institucion sin fines de lucro que está ubicada en la comunidad de Sabaneta de Cangrejos del municipio de Sosúa.
 
Este galardón lo obtuvo en el reglón aporte a los Derechos Humanos en la XVII edición del Premio Nacional de la Juventud 2012, organizado por la regional del Ministerio de la Juventud.
 
Esta actividad se realizó en el salón de acto de la gobernación de Puerto Plata, el cual fue presidido por la viceministra de la Juventud, doctora Ivannia Rivera, la representante del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre Jiménez y el director provincial de dicho organismo juvenil, Oliver Martínez.

HISTORIA
 
Quienes dirigen a Mustard See  demuestran motivación, nobleza, generosidad, sentimiento altruista y bondad inmaculada.
 
Esta Fundación lleva años trabajando a favor de grupos de niños que tienen problemas de discapacidad.
 
“Granito de Mostaza” cuenta con la bendición de Dios, dijo su principal ejecutiva administrativa Ventura Peña.
 
Esta está acompañada de un personal que demuestra eficiencia en su trabajo.
 
Además, forman parte de la directiva el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández,  monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro; sacerdote Santiago Rodríguez, doctgor Saneve Lambert, Grace  Gallagher, Ken Zook, Valerie Engels, entre otros.

JJ Morrobel

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP