Está en los tribunales caso Victor Ortega - Waldito Musa

>> 13 de noviembre de 2012

Puerto Plata.- El abogado y comunicador Victor Ortega demandó ante los tribunales por daños y perjuicios al presidente de Musavisión, Waldo Musa Meyrele (Waldito), por sacar del aire su programa "Victor Ortega en las Mañanas".


Este medio conoció que Ortega está siendo defendido en su demanda por cuatro abogados de Santiago, y que ya Waldito fue notificado por un alguacil de la Cámara Civil de Puerto Plata.

El programa se transmitía desde marzo pasado de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana por el canal 10 de Telecable Puerto Plata, y en su lugar Waldito autorizó la salida al aire del programa La Voz Libre de Musavisión, desde el día 1ro de Octubre pasado.

Entre los alegatos que presenta la defensa están que Víctor Ortega comenzó a perder credibilidad frente a sus anunciantes, después que el programa salió del aire, provocando pérdida de dinero a los anunciantes que habían pagado la publicidad por adelantado.

Asimismo dice que Victor Ortega incurrió en gastos ascendentes a 170 mil pesos en la compra de equipos y materiales de oficina, con el fin de sacar un programa al aire con calidad y  profesionalismo, a base de préstamos y facturas a crédito.

Victor Ortega y Waldo Musa (Waldito) habían suscrito un acuerdo verbal en fecha 26 de Marzo del 2012.


Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP