La Isabela ganó Copa Softball Puertoplateños en la Florida

>> 12 de noviembre de 2012

El equipo representativo del municipio de la Isabela ganó la primera Copa de Softball Puertoplateños residentes en la Florida, al vencer en el partido final 4-3 a la novena los Quisqueyanos. 

--> La copa de softball en que los Isabelinos, dirigidos por Leo Gómez, se coronaron campeones, participaron 6 equipos, además de los Isabelinos y los Quisqueyanos, Los Cubs de Miami, el equipo Licey, la Liga Amistad Latina de Broward y la Liga de Martin Melo de Fourt-Lauderdale, compuestos por dominicanos residentes en ese estado.


Este evento deportivo se celebró el fin de semana del 2 al 4 de Noviembre, en el play de la 17av. 87 calle, North West, Miami; y fue organizado por el Comité de los Puertoplateños radicados en el sur de la Florida, Fátimo García, Carmelo Infante, nativo de Palo Blanco Puerto Plata, Martin Melo de San Felipe de Puerto Plata y Paulino González de la Isabela.


TRADICIÓN

En la zona donde se efectuó este evento no faltó la tradición cocina dominicana, porque la diáspora puertoplateñas disfrutó de las famosas frituras dominicanas y las bebidas del ron criollo, con el sabor criollo de las manos de Maritza Melo Reyes y Marinelly Canepa Melo.

Los directivos de la filial en Miami del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos  recibió el apoyo de varias empresas dominicanas radicadas en el Sur de La Florida.
-->

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP