Peledeistas acuden en masa apoyar a Leonel, menos Danilo

>> 13 de noviembre de 2012


El Comité Político en pleno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asistió al mitin en apoyo al ex presidente Leonel Fernández, menos el presidente Danilo Medina.

Desde las 2 de la tarde cientos de peledeístas se reunieron en el parque Independencia, frente a la televisora Telemicro, atendiendo a una convocatoria del PLD en apoyo del ex presidente Leonel Fernández, quien acudió a grabar el discurso que se difundirá este martes a las 10 de la noche, para defender su administración de 2004 a 2012, seriamente criticada por el déficit de 187 mil millones de pesos, revelado por el actual gobierno.
Los miembros del Comité Político acudieron puntuales a la cita, en sus lujosos vehículos todo terreno, y uno por uno fueron entrando al edificio de Telemicro.
Afuera, de pie, a pleno sol, aguardan los leonelistas de las bases, con algunos letreros, acudieron en apoyo de su líder, atendiendo a la convocatoria del PLD.
“¡Ruge y ruge el león!”, “¡Vuelve y vuelve Leonel, en el 2016!”, coreaban de vez en cuando.
También exhiben letreros en los cuales muestran apoyo al ex presidente o exhiben el nombre del dirigente que los trasladó hacia el parque Independencia.
“Frank Matos con Leonel, Villa Altagracia”, rezaba uno de los letreros.
Entre los dirigentes el Comité Político que asistieron a la convocatoria del PLD fueron vistos Margarita Cedeño, esposa de Leonel Fernández y actual vicepresidenta; el ex vicepresidente Rafael Alburquerque, Cristina Lizardo, César Pina Toribio, Francisco Javier García, entre otros.
acento.com.do
fotos externas

1 comentarios:

La Costera 11/13/2012 11:38 p. m.  

Esa "Doña Margarita", está al quedarse sin color; pues está entre "La Espada y La Pared"...ella sabe que Danilo la utilizó, para alcanzar el triunfo de la Presidencia. El no tenia 'ni liderazgo, ni verbo, ni carisma, para llegar con otro/a, contraparte como Vicepresidente/a de la República Dominicana.. Ahora y a pesar del 'carisma' que la caracterizó en el Gobierno de su Esposo, Lic. Leonel Fernádez Reina, se ha perdido, por lo 'mal que se va encausando este Gobierno:
70 dias en el Poder, y 51 Muertos!!. Ahora, 'se lo aguanta', cuando el actual Presidente, empiece a 'echarle la culpa de los desastres, a la pasada administración; lo que ella deberá entender, se refieren a su Amado..

Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP