Danilo Medina, un ejemplo para que Walter Musa llame a concurso obras

>> 30 de diciembre de 2012

Puerto Plata.- Y no solo Walter Musa, sino también los demás síndicos de la provincia de Puerto Plata y el país, acostumbrados a utilizar el método de la dedo-cracia, el grado a grado, el ejemplo puesto por el Presidente Danilo Medina al transparentar la construcción de las escuelas, debe servir de norte para que se termine esa mala práctica.


--> El caso de Puerto Plata, tenemos a Walter Musa, como uno de los síndicos que más ha construido, el que más dinero ha recibido, pero del que nunca se ha visto un llamado a concurso para la construcción de las obras que requiere la ciudad, que aprueban los regidores y que son ejecutadas por él, pero entre amigos.

El pueblo debe exigir no solo el concurso de las obras, sino también la transparencia en su precio, que con mucho sudor aporta el pueblo. Un ejemplo de esto, son las críticas que ha dejado la última construcción del alcalde Walter Musa, el monumento a las Hermanas Mirabal, una obra que cualquiera la ve y se asombra cuando le dicen que costó 6 millones de pesos.

El pueblo debe exigirle a Walter Musa que explique por qué el monumento a las Hermanas Mirabal costó lo que ellos dicen que costó. ¿De dónde fue traída el agua bendita que contiene la tina donde reposan las 15 columnas, que al parecer fueron cubiertas del oro más caro; y las cerámicas ¿de dónde las trajeron?, y las mariposas, las luces con cual última tecnología se instalaron?
-->

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP