Los Toros derrotan a los Leones, y las Águilas a las Estrellas Orientales

>> 30 de diciembre de 2012


Los Toros del Este derrotaron 6 carreras por 1 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Esta es la segunda derrota de los Leones en lo que va del todos contra todos o serie semi final del béisbol otoño-invierno de República Dominicana.

El resultado de este partido coloca a los Leones un peldaño más debajo de los Toros, equipo con el cual, hasta hoy se hallaba empatado en el primer lugar junto con las Águilas Cibaeñas.


Por otro lado, en San Pedro de Macorís las Águilas Cibaeñas derrotaron 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales en su propia casa, el Estadio Tetelo Vargas.


El juego se fue a entradas extra, con once episodios, luego que las Águilas Cibaeñas empataran la pizarra a tres carreras en el noveno episodio.


Después de los resultados de este domingo las posiciones son las siguientes: Águilas y Toros en la primera posición, con 3 ganados y 1 perdido; Leones del Escogido en segundo lugar,con 2 ganados y 2 perdidos, y las Estrellas Orientales en el sótano, con 4 derrotas y cero victorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP