A Omega le dan de su misma medicina.."A Karim que me pague"

>> 23 de enero de 2013


Omega, mala paga al fin, le dieron de su medicina.....
Karim engañó a medio país....

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega”, se presentó hoy a la fiscalía del Distrito Nacional para acudir a una audiencia preliminar por la acusación que pesa en su contra por agresión a una bailarina, y aprovechó para pedir públicamente a Karim Abu Naba’a que le pague la suma de 75 mil dólares que le debe.

Dijo que realizó negocios con el empresario en Nueva York y que le compró relojes, jeepetas, celulares y un jet-pack (cohete cinturón para impulsarse por el aire).

La audiencia de hoy será conocida en el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito en relación a la acusación de violencia de género que interpuso hace unos meses la bailarina Yuly Mercedes López, quien posteriormente retiró la querella.

Abu Naba´a también tiene audiencia hoy en otro juzgado por la acusación de falsificación de documentos en la compra de un vehículo Ferrari. Llegó a la Fiscalía sonriente y diciendo que iba para un "cumpleaños".


Elcaribe.com.do

1 comentarios:

La Costera 1/23/2013 10:27 p. m.  

Eso es lo que se llama" Tal Para Cual"...Irrespetuosos los dos; engañadores los dos; cínicos los dos; soberbios los dos; y tramposos los dos!. Si "Karim" entró a la sala 'risueño', y haciendo alarde de guapetozo, desafiante, diciendo que iba para un cumpleaños' ese mismo 'cinismo' osaba "OMEGA" usar cuando hacia una de las de èl, porque 'tenia dinero; tiempo pasado; tenia!!, y
por tal razón, todo se lo pasaban a chiste, al 'bello de la Melena"..

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP