Director Coraaplata entrega tubos sector María Agramonte en Montellano

>> 1 de marzo de 2013


MONTELLANO.- El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Carlos Troche, entregó en la tarde del jueves decenas de tubos de diferentes diámetros valorados en la suma de RD$200,000.00 a dirigentes de la junta de vecinos del sector María Agramonte de Montellano.

El titular de CORAAPPLATA informó a los presentes en el acto de entrega de las tuberías al que asistió el encargado del organismo en Montellano, Manuel Contreras, que gestionará con la Empresa Electricidad del Norte (EDENORTE) que garantice el suministro de energía eléctrica para que los pozos de Los Ciruelos, Montellano, operen durante las 24 horas del día.


En ese sentido, informó que el pasado miércoles conversó con el vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, tratando el caso para garantizar 24 horas el servicio de agua a todos los sectores de Montellano y acordaron que lo que haya que buscar para resolver ese problema lo van a aportar juntos.


“Lo otro que prometimos a ustedes en nuestra anterior visita es que CORAAPPLATA tenía que hacer un esfuerzo para comprar la tubería y traerla y aquí estamos hoy jueves 28 de enero para dejar en la casa de Asteria Milanés para entregar a todos ustedes los tubos que se necesitan para resolver el problema de suministro de agua y el lunes o el martes vamos a iniciar los trabajos”, señaló.


Anunció que hizo contacto con funcionarios de la Oficina para el Desarrollo Provincial gestionando una retroexcavadora para hacer el trabajo de excavación, pero en caso de que no se consiga ese equipo, prometió que entonces el organismo que dirige asumirá esa responsabilidad. Favoreció que en la solución de los problemas de las distintas comunidades participen todos los sectores.


Les recordó a los moradores del sector María Agramonte al momento de entregar los tubos y accesorios para su instalación su responsabilidad de los que tienen contratos de pagar el servicio de agua y la de los que no tienen de sacarlos y también pagar el suministro del preciado líquido. Explicó que solo falta un clan para hacer el empalme en la línea de 12 pulgadas que viene desde Los Ciruelos.


Palabras y oración de gracias

De su lado, la vicepresidenta de la junta de vecinos del sector que será beneficiado con la extensión del acueducto dio las gracias a Dios y al ingeniero Carlos Troche por haber cumplido lo que nos prometió y esperamos que el Todopoderoso le continúe dando luz en su camino y lo siga protegiendo. Así que a nombre de todos nosotros muchas gracias por haber cumplido la palabra empeñada con nosotros.

Antes de la intervención del director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), la señora Carmen García Rasero, elevó una oración a Dios en agradecimiento por haber hecho posible que el ingeniero Troche cumpliera con su promesa de extender la tubería del acueducto de Montellano al sector María Agramonte.


Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP