Este es el colmo de un síndico

>> 2 de marzo de 2013

El colmo de un síndico es que "le den y no coja"

Monte Llano.- Los munícipes de Monte Llano y Sosúa, y en especial los pobres campesinos están pasando las de Caín, con sus dos síndicos que son "el colmo de los colmos", Por qué?, porque le están dando y no cogen.

¿A qué nos referimos?


--> Hablando con redactores de este medio digital, el munícipe y abogado Doctor Carlos Balbuena, (hijo del ex-sindico de Puerto Plata Rafael Balbuena Faringthon), propietario de  una finca en los Guao, entre Sosúa y Montellano, quien además tiene una mina de caliche, le ha ofrecido en reiteradas ocasiones, regalarle todo el caliche y prestarle un camión para transportar el material, para que reparen los caminos vecinales de sus demarcaciones.

Carlos Balbuena vive reparando los caminos vecinales que dan acceso a su propiedad, esto, como es natural, beneficia a los campesinos que utilizan estas vías, pero no entiende como en reiteradas ocasiones se ha puesto a disposición de los sindicos perredeistas Ilana Neumann de Sosúa y Omar Sánchez de Monte Llano, pero han hecho caso omiso a su ofrecimiento.

Balbuena señaló que en una de esas ocasiones la respuesta que recibió del alcalde Omar Sánchez fue "que no tenía dinero para pagar la extracción del caliche".

A la verdad que los pueblos no tienen suerte, porque además de presupuestar sumas millonarias para la reparación de los caminos, los síndicos se tornan renuentes a invertir en el pueblo, como si el dinero saliera de sus bolsillos; como es posible que "le den y no cojan", y en este caso, caliche para beneficio del pueblo....este es el colmo de los colmos....




-->

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP