RD derrotó 15-2 a los Filis en juego de exhibición

>> 5 de marzo de 2013

Con 28 imparables y 15 carreras limpias el equipo de República Dominicana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol derrotó la tarde de este martes 15 carreras por 2 al conjunto de los Filis de Filadelfia, en un partido de exhibición.



Dominicana aumentó su ventaja 10-1 en el quinto inning con dos nuevas carreras, que llegaron gracias a un cuadrangular de Robinson Canó, con un hombre en base.



El enfrentamiento se llevó a cabo en la sede del equipo norteamericano en Tampa.



Dominicana desde el segundo inning comenzó a ganar. Subió a la goma cuatro careras en el segundo y cuatro en el tercero. En tanto, la carrera de los Filis fue anotada en la segunda entrada.



En la parte alta del  7mo , el dominicano Hanley Ramírez conectó un  jonrón  con uno en base,  lo que colocó a la República Dominicana 13 carreras por  1.



En el 7mo episodio los Filis se fueron sin anotaciones.



En la parte alta del octavo, Hanley Ramírez y Francisco Peña conectaron hits remolcadores de una vuelta cada uno y colocaron el juego 15-1.



En el octavo entró a lanzar Juan Sosa por RD y sacó la entrada sin problemas.



En el noveno inning relevó el derecho Edgar García, quien  permitió tres imparables y una carrera, lo que colocó el encuentro 15-2. 



Mañana el conjunto quisqueyano se enfrentará en otro fogueo al equipo de los Yankees de Nueva York, en un partido pautado para las 2:00 de la tarde y que será transmitido por CDN Canal 37.


elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP