Sereno desarmado vio de "lejito" como encapuchados robaban en la escuela

>> 2 de marzo de 2013

Baterías y hasta el desayuno escolar se lo llevaron...

Cinco hombres encapuchados y armados penetraron violentamente  la madrugada de este viernes a la Escuela básica Federico Llinas, ubicada en el sector Los Mina Viejo en Santo Domingo Este, donde causaron serios destrozos y cargaron con diversos artículos, entre estos con decenas de cajas de desayuno escolar.

La directora del plantel, Marcia Alburquerque, declaró que los presuntos delincuentes además se llevaron ocho baterias para inversores, libros y otros objetos.

Los encapuchados que ingresaron al recinto a las 5:00 de la mañana, según declaraciones de Ramón Elías Meregildo, sereno del centro educativo, quien dijo que no pudo hacer nada porque presta servicio desarmado.

Meregildo precisó que optó por subir al segundo nivel del edificio que aloja la escuela para salvar su vida y narró que fue después que los alegados malhechores se marcharon, a bordo de un vehículo en el que andaban, cuando dió la voz de alarma acerca del robo perpetado por los cinco presuntos delincuentes.

Luego de cargar con las baterias y los alimentos, los supuestos delincuentes provocaron serios destrozos en los archivos de la escuela, así como en la oficina administrativa, todo según  la explicación ofrecida por la directora.

La educadora también explicó que es la segunda vez que desconocidos roban en la Escuela básica Federico Llinas, de donde habían sustraido otros artículos.

Diogenes Tejada / hoy.com.do

Publicar un comentario en la entrada

Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP