VIDEO: Hijo de Vincho Castillo "ataca" al Ministro de la Presidencia

>> 25 de julio de 2013

Vinicio Castillo Semán se enculilló y acusó al Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de estar involucrado con los enemigos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de Leonel Fernández y del presidente Danilo Medina.

Asimismo, el abogado afirmó que los "enemigos" del gobierno son también "enemigos" de su padre, Marino Vinicio Castillo (alias Vincho) y que tienen un supuesto plan separar al presidente Danilo Medina del ex presidente Leonel Fernández.
En una participación en su programa Cara o Cruz, que se transmite por Teleradio América y se repite en Teleimpacto (éste último propiedad de Vinicio Castillo Semán), el abogado descargó su ira verbal contra Gustavo Montalvo por designar al periodista Juan Bolívar Díaz como miembro de una comisión honorífica que observará las compras y contrataciones del Ministerio de la Presidencia.
De acuerdo con Castillo Semán, Gustavo Montalvo se reunía y planificaba acciones con un grupo del PPH (seguidores de Hipólito Mejía) desde antes que Danilo Medina fuera presidente de la República.
También acusó a Montalvo de ser el responsable de que la esposa de Juan Bolívar Díaz haya sido dejada como suplente en el Consejo de Directores del Banco de Reservas.
Gustavo Montalvo es el Ministro de la Presidencia del gobierno de Danilo Medina, hombre de estecha confianza del gobernante. El ministro de la Presidencia, a quien se le reconocen su honradez, su capacidad de trabajo y su probidad, ha sido fuertemente atacado por sectores interos del Gobierno que se esconden tras pasquines en los cuales se le atribuyen inquinas e irresponsabilidades, obviamente sin pruebas.
Vinicio Castillo también acusó a Montalvo de designar en el gobierno a enemigos de Leonel Fernández, que no hicieron supuestamente nada para que Danilo ganara la presidencia. Entre los que mencionó están, además de Juan Bolívar Díaz, a Hecmilio Galván y a Javier Cabreja.
Vea a continuación los ataques de Vinicio Castillo contra Gustavo Montalvo, el Ministro de la Presidencia:
acento.com.do

Publicar un comentario en la entrada



Contador

About This Blog

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP