Brasil gana 4-1 a Camerún y asegura su pase a octavos de final

>> 23 de junio de 2014

Brasil ganó el partido 4-1 en su choque este lunes contra Camerún y consiguió su pase a los octavos de finales como ganador del Grupo A del Mundial 2014, mientras que el ya eliminado equipo de Camerún se fue a casa con la frente en alto, pues siempre estuvo atacando y demostrando buen fútbol aunque no pudo anotar más de un gol.

Durante los primeros minutos del partido que se llevó a cabo en el Estadio Nacional Mané Garrincha en Brasilia (capital), los locales lograron marcar su primer gol que vino de los pies del número 10 de la selección, Neymar, y que los llevaba a sentirse a un paso de los octavos de finales.
Sin embargo; la selección de Camerún logró empatar el marcador en el minuto 25 y mantuvo su ataque, siempre decidida a dificultarle a los brasileños su pase a los octavos de finales.
Pero Brasil no se quedó atrás y siguió jugando como los grandes lo que le permitió otra vez al número 10 de la selección aumentar el marcador a 2 goles en el minuto 34 del primer tiempo.
Los brasileños no se conformaron con el 2-1 y en el minuto 50 del segundo tiempo el jugador Fred se trae el tercer gol de cabezazo y amplía la ventaja. El jugador Fernandinho tampoco  quiso quedarse atrás y protagonizó en el minuto 84 el 4 gol del equipo, dejando sin aliento a sus contrincantes.
teleSUR/ba-

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP