Conmoción en Caracas: asesinan a un médico alemán en la entrada de un hotel

>> 18 de junio de 2014

Aparentemente, tres delincuentes que se movilizaban en motocicleta intentaron asaltar a un médico alemán que participaba en un congreso en dicho hotel. 



El hombre, cuyo nombre sería Cristophorns Wihem Deutsch Keuter, se bajó de una camioneta blindada en la entrada y en ese momento, cuando quisieron atacarlo, comenzaron los tiros entre los escoltas del extranjero y los motorizados, que llevaban ametralladoras.

Funcionarios de Polibaruta mantienen cerrados los accesos al Eurobuilding, según el periódico localEl Universal.Comisiones del Sebin, Polimiranda y el Cicpc, encabezadas por el subdirector de este organismo, Douglas Rico, realizan una inspección en el sitio donde se produjo el intercambio de disparos.

La tasa de inseguridad en Venezuela es una de las más altas del mundo. Mientras que el año 2013 cerró con más de 24.000 muertos, para mayo el número de homicidios ascendía a 2.841. Este es uno de los motivos de las masivas protestas que comenzaron en febrero contra el gobierno deNicolás Maduro.

infobae.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP