En Puerto Plata: Procurador dice auge de turismo sexual es una vergüenza para RD

>> 15 de junio de 2014

Puerto Plata. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió que en el país no se desarrollará el turismo familiar mientras persista el turismo sexual, en auge cada vez más sobre todo en las zonas de Sosúa, Cabarete, y Boca Chica.

Al hacer el señalamiento explicó que los grandes cárteles de trata de mujeres y de menores ponen en juego la dignidad humana y, a la vez, obstaculizan el desarrollo de un turismo que debería centrarse en el sano esparcimiento. El magistrado lamentó que la República Dominicana se encuentre entre los cinco países del mundo donde se practica este tipo de turismo, lo cual debería ser motivo de vergüenza.
Domínguez Brito expresó además que como consecuencia de esa actividad muchas mujeres y jóvenes terminan en el mundo de las drogas. El magistrado ofreció esas declaraciones durante la V Cumbre de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).
Por Yamira Taveras - hoy.com.do

1 comentarios:

habi 6/15/2014 3:32 p. m.  

Bueno, cuando nos esxplican que van hacer para el "turismo de familia" a parte de quitar el poco negocio que queda en Sosua.....

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP