Gran comitiva viajará a New York al 10mo Encuentro Puertoplateños

>> 23 de junio de 2014

PUERTO PLATA.- El obispo, autoridades electas y designadas, así como varias personalidades han confirmado su participación en la Cena de Gala y el Décimo Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá a efectuarse el sábado 2 y el domingo 3 de agosto.


La información sobre los que han confirmado hasta ahora su participación a ambos eventos fue ofrecida por el presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (Copropusa), ingeniero Jesús Burgos.

Burgos dijo que han asegurado que estarán presentes en la Cena de Gala y al Décimo Encuentro, el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, gobernadora provincial, Eridania Llibre, su hija Jennie Jiménez Llibre y la directora regional de Educación Sabina Rodríguez.

Otros que han confirmado su propósito de participar en la Cena y el Encuentro son los diputados Félix Castillo, Javier Clark, Pedro Alejandro Aguirre, Lourdes Fermín Noesí, José Ignacio Paliza y Juan Carlos Quiñones, así como la vicealcaldesa Maritza Núñez.

También han asegurado que viajarán a New York el alcalde de Guananico, Juan Medina, el presidente del concejo de regidores del ayuntamiento de Puerto Plata, Rafael Darío Torres Madera, el director de la extensión local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Otto Cordero.

Asimismo, dirán presentes la directora de Venta y Mercadeo de Hacienda Lifestyle, Johanni Casilla, el empresario radiodifusor, Hugo Gonzáles Troche (Huguito) y el presidente de la filial local del Colegio Dominicano de Periodistas, Santiago Lozano.

Otras personalidades que han confirmado su presencia son la directora de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), doctora Mónika Infante, el presidente del Cluster del Destino Puerto Plata, Máximo Iglesias y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Amaury Plá.

Jesús Burgos dijo que han sido invitados todos los alcaldes de Puerto Plata, Sosúa, Imbert, Altamira, Guananico, Luperón, El Mamey, Villa Isabela y los directores de las doce juntas que existen en esta provincia.

Los organizadores de la Cena de Gala y el Décimo Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá esperan una asistencia superior a las registradas en las nueve ediciones pasadas de dichas actividades.  

Una vez más varios periodistas puertoplateños, entre los que cabe mencionar a Esteban Sarita, Hugo Gómez, Guillermo Castro, Frank Cabrera, Félix Sosa Lantigua, Julio Cesar Vargas, Augusto Vásquez, Aridio Perdomo, Scarlet Gilbert y otros comunicadores cubrirán dichos eventos.

Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP