Hoteles Gran Ventana y Casa Colonial reciben certificados excelencia TRIPADVISOR

>> 20 de junio de 2014

Playa Dorada, Puerto Plata.- Dos hoteles hermanos, Casa Colonial Beach & Spa y Gran Ventana Beach Resort, de la cadena Victoria Hotel, han sido galardonados con certificados a la excelencia 2014 por las opiniones de satisfacción de los clientes en el principal portal de viajes, Tripadvisor.com.


Turistas de Inglaterra, Estados Unidos y Cánada, principales mercados del destino Puerto Plata, han rankeado al Hotel Casa Colonial en el número 1, mientras que Gran Ventana está en el número 4, de un total de 43 hoteles del Destino Puerto Plata.

El Hotel Gran Ventana, llevado de la mano por su gerente Oscar Lora y de Roberto Casoni, al igual que Casa Colonial, conforman de la cadena Victoria Hotels, de capital netamente puertoplateño, una empresa que ha tomado en serio el servicio de la hotelería en la zona norte.

La excelencia en el servicio y la renovación constante en la infraestructura y el mobiliario, unidos a los valorados comentarios de satisfacción de los turistas, hacen de estos dos hoteles, los más preferidos por el mercado local e internacional, en el Destino Puerto Plata.



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP