Inician instalación cámaras seguridad y WIFI en Parque Teleférico

>> 18 de junio de 2014

PUERTO PLATA.- El Patronato del Teléferico, que preside el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el cual representa el viceministro de Destinos, Cesar José De los Santos, ordenó la instalación de catorce cámara de vigilancia y un sistema de WIFI.

El viceministro De los Santos y el administrador del funicular, ingeniero Gregory Burroughs, informaron que las cámaras de alta resolución con visión nocturna están siendo instaladas ya por los técnicos que fueron contratados para tales fines.

Los equipos de vigilancia las 24 horas del día estarán localizados desde la base y el área del parque en la cima de la montaña Isabel de Torres, con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas que visitan el funicular.

El viceministro de Turismo y el administrador del teleférico informaron que como un plus adicional a los visitantes el patronato también ordenó la instalación del sistema de WIFI, el cual entrará en servicio en dos semanas.

Cesar José De los Santos y Gregory Burroughs, informaron que para la adquisición de las catorce cámaras de vigilancia y en el WIFI el Patronato del Teleférico está invirtiendo la cantidad de RD$280,000.00.

Declararon que el Patronato continuará haciendo inversiones para adecuar más para recibir de manera más confortable y segura a los turistas que visiten el complejo turístico del teleférico, el cual definieron como uno de los principales atractivos con que cuenta Puerto Plata. 

Dicho Patronato está presidido por el Ministro de Turismo y lo integra Fernando Ortega (Nano), Fernando Cueto, Beba Finke, William Redondo, el obispo Julio Cesar Corniel Amaro y la gobernadora Eridania Llibre.

Asimismo, conforman dicho consejo directivo, el senador Francis Vargas, los presidentes de las Asociaciones de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos de Playa Dorada, Roberto Casoni y de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, Tomás Callender. 

Por Manuel Emilio Gilbert

1 comentarios:

Carlos Rodriguez 6/19/2014 11:41 p. m.  

Pero por favor arreglen la vía que sube al teleférico , ese parque deja mucho dinero ,l pero las calles dan verguenza .

Manuel Espil

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP