Italia gana a Inglaterra el duelo de gigantes europeos

>> 15 de junio de 2014

En el Arena Amazonia de Manaos, los de Cesare Prandelli se hicieron con los tres primeros puntos en Brasil 2014 al batir por 2 goles a 1 a Inglaterra.


En un partido emocionante y en el que los dos conjuntos mostraron gran calidad futbolística, Marchisio adelantó a los italianos en el marcador con un zapatazo que Hart no pudo atajar en el minuto 34. La respuesta de los de Roy Hodgson no tardaría en llegar y Sturridge culminó un contrataque iniciado por Rooney igualando el marcador en el minuto 37.
El gol que definió el partido llegó gracias a un cabezazo de Mario Balotelli en el minuto 50, que le dio tres puntos vitales a su equipo que comparte el liderazgo del grupo D con el equipo revelación del día, Costa Rica.
No obstante, los ticos superan a los italianos por la diferencia de goles.
Luis Fajardo y Lorena Arroyo nos despedimos. No se pierdan la cobertura del minuto a minuto del Costa de Marfil - Japón.
Uno de los aspectos que llama la atención de este choque es el contraste en la edad de los jugadores.

Con un promedio de 26 años, Inglaterra lleva a Brasil el segundo equipo más joven con el que ha participado en un Mundial.

Frente a ella estará una Italia cuyo juego gira en torno a algunas de las figuras que empujaron a la azzurra a ganar la Copa del Mundo de Francia en 2006 como Andrea Pirlo (34 años), Gianluigi Buffon, de 36, que será baja en este encuentro por lesión, o Daniele de Rossi (30).

bbc mundo

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP