La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe hará convención en Puerto Plata 2015

>> 28 de junio de 2014

Puerto Plata.- El ministro de Turismo Francisco Javier García anunció que para el próximo año la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, FCCA, por sus siglas en inglés, realizará en este destino su convención para los miembros platino.

Javier García hizo el anuncio al participar de la programación especial de la Z 101 FM que transmite desde Puerto Plata su programación del sábado y el domingo.

El funcionario destacó que más de 200 miembros platino de la entidad que agrupa a los miembros platino que son las personas que mueven toda la industria de cruceros en la región participarán en este convención que tendrá como escenario a Puerto Plata por decisión de los miembros de la entidad que escogieron este destino para ese evento.

Durante su participación el funcionario destacó las obras que realiza el ministerio en la zona como la reconstrucción del centro histórico, el parque y anfiteatro de la Puntilla así como las obras que se realizan en el distrito municipal de Maimón.

Ponderó igualmente la carretera Maimón Luperón que se inicia la próxima semana todas las cuales potenciaran el relanzamiento del destino turístico de Puerto Plata de acuerdo al funcionario gubernamental.

Destacó que el Turismo generó 5,300 millones de dólares al país y que en el presente año se ha registrado un incremento de 18 por ciento en la llegada de turistas hasta el mes de mayo.

texto: ultimodiario.com
foto:z101digital.com


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP