La hija de Obama llega a Hollywood de la mano de Steven Spielberg

>> 16 de junio de 2014

Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, desembarcará en Hollywood al haber encontrado su primer trabajo, asistente de producción de Extant, el nuevo programa de la CBS producido por Steven Spielberg y con la participación de la actriz Halle Berry.

La Casa Blanca no confirmó el trascendido y el vocero Josh Earnst se negó a hablar sobre ello, ya que aseguró que sólo le corresponde hacer comentarios sobre la hija de Obama, que en julio cumplirá 16 años, cuando está en público con sus progenitores.
El mandatario y su esposa Michelle compartieron un largo fin de semana en el rancho Mirage de Palm Springs, California -donde Obama hospedó al líder chino Xi Jinping-, con su hija Malia, que arribó unos días antes al término de la escuela.
Mientras tanto, la hija más pequeña, Sasha, de 13 años, permanecía en Washington con la abuela materna. Según los medios de comunicación, la primera dama se trasladó a California para acompañar a Malia en el set de la CBS, "no sin cierta emoción".
Spielberg, director de ETJurassic ParkLa lista de Schindler y otras obras maestras del cine mundial, es un amigo de la familia de Obama -al igual que muchas estrellas de Hollywood- y siempre se ha mostrado muy predispuesto a apoyar las campañas electorales de Barack Obama, incluida la de 2012. También la actriz Halle Berry es una fan del presidente y, a menudo, se ha presentado en público vestida con una camisa con la leyenda "Obama para el cambio".
El jefe de Estado habló recientemente de sus hijas en una entrevista televisiva con motivo del Día del Padre. Y dijo que él realmente quería volver a la Casa Blanca sólo para poder seguir manteniendo a sus hijas "bajo control", gracias a los agentes del Servicio Secreto. Luego confesó que se sentía "muy tranquilo" porque sus hijas "tienen la cabeza bien puesta".
INFOBAE.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP