!Oh Dios! ..de la Cancillería debe salir todo el mundo preso

>> 18 de junio de 2014

El poeta, novelista, ensayista, catedrático, e investigador dominicano, Dr. Andrés L. Mateo, aseguró que la corrupción que se está viendo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, "si de verdad fuéramos un pueblo medio civilizado de ahí saliera preso todo el mundo.


En un comentario que el Dr. Mateo escribió en una noticia publicada en acento.com.do, el escritor dice que "la corrupción es algo tan natural en ese Ministerio, que los propios dirigentes del PLD que ocupan cargos en el servicio exterior se quejan". 

Expresó Mateo que escuchó un testimonio desgarrador, de alguien a quien juzga influyente en el partido oficial, "y me quedé tan desolado que si no fuera casi Viejo me hubiera marchado del país". 

"Lo de República Dominicana no tiene madre, y si de verdad fuéramos un pueblo medio civilizado de ahí saliera preso todo el mundo, porque no se puede llegar tan lejos en el descaro y la insolencia, y porque en un país tan pobre no debería existir una complicidad tan descarada ante el despojo inmisericorde del erario", expresó Mateo.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP