.....Por el lambonismo, !está bueno que nos pase!

>> 18 de junio de 2014

1. El director de la AMET anuncia que esa entidad no tolerará que vehículos utilicen sirenas y las llamadas "centellas". Eso está bien.

Pero si hay vehículos, generalmente con dudosos ocupantes, que usan sirenas y centellas es por el lambonismo de ciertos "jefes" policiales que se las autorizaban a los "amigos" que eran generosos.

En todas partes del mundo, los vehículos de emergencia, incluyendo los remolques, usan luces centellas para facilitar su circulación y evitar accidentes, pero sólo aquí a un civil se le ocurre ponerle una sirena a su carro. Cosas de la prepotencia de algunos y del lambonismo de otros.

2. Diego "el Cigala" se rió en una entrevista concedida a un periodista español, y que apareció ayer en la Internet, de que tenía un carnet de "asimilado" de la Policía Nacional, como demostración última de su dominicanidad.

Todos estamos contentos de que el cantante español se aposente entre nosotros, y nos honre con su buena conducta y entusiasmo por las cosas nuestras, pero ¿había que darle un carnet de la Policía? Cosas del lambonismo nacional.

3. Que el Instituto Dominicano de Aviación Civil tenga casi dos mil empleados en nómina en un país con cuatro aeropuertos funcionales y otros tantos en "España Boba", habla del gigantismo del Estado que impide que tenga dinero para las cosas importantes, y sufra de estar inventando fórmulas para sobrevivir a costa de todos nosotros. 

Cuando nos relajan fuera, nos incomodamos. Está bueno que nos pase.

atejada@diariolibre.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP