Puerto Plata exige "CERO IMPUNIDAD"

>> 13 de junio de 2014


PUERTO PLATA.- Pasado la 5 de la tarde de ayer jueves, un grupo de connotados ciudadanos y profesionales en diversas áreas del saber se dieron cita ayer en la Plaza Independencia de esta ciudad.



Según explicó el profesor de literatura; Henry A. Almonte, con esta actividad que se suma a otras manifestaciones que se realizan en todo el país, Puerto Plata también dice ya no más a la corrupción, cero impunidad.



Asimismo, dentro de los temas que rigen esta protesta pacífica figura el empoderamiento ciudadano de no permitir que los legisladores mutilen el párrafo III del artículo 85 del Código Procesal Penal que faculta a los ciudadanos dominicanos a denunciar a los funcionarios públicos que hayan incurrido en la comisión de acciones no transparentes en el ejercicio de sus funciones.



Aunque no se vio una gran cantidad de publico en la actividad, si se noto la aprobación y apoyo que recibieron de partes de transeúntes y choferes que pasaban frente al lugar.


Entre los organizadores de la Parada Cívica contra la Impunidad en Puerto Plata figuran el procurador fiscal Kelmi Duncan, el empresario Ko González, además de las damas María Virginia Dorrejo y María Amelia Finke, el artista plástico Alberto Khoury, entre otros ciudadanos quienes manifestaron que con esta acción buscan que las cosas cambien en nuestro país ya algunos ciudadanos son indiferentes a situaciones y no queremos “perder el tiempo” de lograr un mejor país que es una responsabilidad de todos.

del FB de Franklin Veloz





Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP