Tiburones y Arroceros empatados en extra inning

>> 23 de junio de 2014

Puerto Plata.- Los equipos Tiburones del Norte y los Arroceros de San Francisco de Macorís, quedaron empatados a tres carreras a la altura de la entrada número 12 por la falta de energía eléctrica en el estadio José Briceño, esto en la continuación de la serie regular de la Liga de Verano del Cibao.


Los bates de los Tiburones del Norte sonaron temprano cuando en la segunda entrada el cubano José Castañeda conecto doble por el jardín de la izquierda, este anota por error del campo corto Ozzei Chávez, en batazo conectado por veloz David Cid, quien de inmediato se estafó la segunda almohadilla y anota con doble de Delkis Vásquez, la pizarra marcaba en ese momento 2 por 0 a favor de los Tiburones.

Por su parte los Arroceros de San Francisco de Macorís, marcaron la primera a la altura de la cuarta entrada, cuando Juan Pineda y Juan Cresset conectaron imparables consecutivos, se llenaron las bases por bases por bola a Jordán Ferreira, posteriormente pelotazo a Miguel de León quien remolcó la primera de manera forzosa.


En la octava entrada los Arroceros aprovecharon el descontrol de Aleury López quién concedió varias bases por bolas y fue en ese momento cuando apareció un sencillo al jardín de la derecha, colocando el partido tres carreras por dos dominando los visitantes.

En la parte baja de la novena entrada David Cid con un out, conectó un doble por el jardín de la izquierda, luego llego el sencillo al jardín central del emergente Rubén Vargas, colocando el partido 3 por 3.

Luego de transcurrir varias entradas sin ninguna novedad, el árbitro Carlos Hernández detuvo el juego por falta de iluminación.

Por Tiburones abrió el derecho  Kelvin Pichardo, los Arroceros contaron con el zurdo José Capellán, este fue relevado por Félix Zabala quien lanzó en cuatro inning y dos tercios, abanicó a ocho bateadores.
 
Tiburones del Norte regresan al terreno de juego el próximo viernes 27 a partir de las dos de la tarde, cuando reciban nuevamente a los Granjeros de Moca.

  
Tiburones Realizaron movimientos.

Los Tiburones del Norte nombraron a Javier Reinoso (Robin) como dirigente en sustitución de Juan Rosario, también Frank Reyes trabajará como coach de picheo en sustitución de Leoncio Estrella, Reinoso se desempeñaba en la organización como asistente de Rosario, además Nelson Calvo (Boso) fue nombrado asistente de Javier Reinoso, Calvo ocupará los puestos de asistente y coach de bateo.


Pie de foto: El Lanzador derecho de los Tiburones del Norte Kelvin Pichardo y David Cid cuando conecto un doble en la novena entrada.


Siguenos!!!
Facebook, Tiburones del Norte.

Twitter, Tiburones del Norte.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP