Ahora es Brasil que se burla de los Argentinos

>> 13 de julio de 2014

La revista brasileña Lance se burla de los argentinos. Haciendo referencia al cántico de los hinchas albicelestes, escribió – en español- "¡Decime qué se siente ahora!"


"Díganme qué sienten, hermanos. Con Brasil dentro del corazón, Alemania es tetracampeón del mundo. Argentina salió segundo en Río de Janeiro, llora de dolor, sufre y ahora tiene su propio Maracanazo para lamentar eternamente", afirma la revista.
Lance retoma el ya célebre cántico que logró contagiar a todos los turistas en Brasil 2014.
Lo insólito de la burla radica en que el anfitrión fue, justamente, humillado por el actual vencedor en una histórica paliza 7-1.
Ya más serios en el análisis, Lance escribió: "El héroe fue Götze. Pero podría haber sido Palacio e Higuaín, que perdió goles increíbles para Argentina".

Es que Argentina rozó la gloria, pero Alemania ganó la Copa del Mundo en el alargue. El conjunto de Alejandro Sabella hizo un buen trabajo en defensa duante todo el partido ante el poderoso equipo de Joachim Löw, pero en los últimos minutos de la prórroga, Mario Götze marcó el gol que le da a los germanos su cuarto título de campeón del mundo
infobae.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP