Aprueban privatización cobro agua CORAAPPLATA

>> 22 de julio de 2014

Puerto Plata.- El consejo directivo de la corporación de Acueducto y alcantarillado de Puerto Plata, CORAAPLATA, aprobó ayer lunes la privatización del área comercial de esa dependencia, la cual estará a cargo de la empresa AAA Dominicana.

Informes obtenidos por este órgano informativo señalan que siete de los once miembros del Consejo Directivo de Coraaplata, votaron a favor de que la compañía dominico, colombiana AAA, Dominicana, asuma a partir del mes de agosto el cobro por el servicio de agua potable.



Se informo que el presidente del Consejo Directivo de Coraaplata, empresario Virgilio González (Rey), no asistió y se negó a convocar a los miembros, disgustado porque no esta de acuerdo con la forma como se ha hecho ese proceso de privatización.
Llama poderosamente la atención la prisa con la que actuaron los miembros presentes del Consejo de Coraaplata, los cuales a pesar de que la compañía AAA, DOMINICANA, esta siendo cuestionada en Santo Domingo, por la gestión de cobro que desde el año 2000 lleva acabo en la CAASD, donde ha sacado beneficio que superan los dos mil 500 millones de pesos sin cumplir con lo contratado.

Por Hugo Gómez Guzmán

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP