Atracan comunicador Emilio Ángeles junto a sus hijos menores

>> 31 de julio de 2014

El presentador de televisión Emilio Ángeles denunció que fue víctima de un atraco frente a sus dos hijos de 3 y 4 años, momentos en que llegaba a su residencia, ubicada en Santo Domingo Este.


Ángeles explicó que  el atracador de uno 25 años, según lo definió, se le acercó al vehículo mientras este esperaba que el portón eléctrico abriera para ingresar al área del parqueo del condominio donde reside, momento que aprovechó para hacer de las suyas con él. El hecho se produjo el martes de esta semana.

El comunicador, conocido en el medio como “El Purecillo”, reveló en el programa de radio “El gobierno de la mañana” que estuvo la tarde del martes comprando los útiles escolares junto a sus vástagos y mientras explicaba indignado el caso, confesó que el atracador apuntó a su hijo de 4 años y lo amenazó con matarlo si éste no le daba nada.

Dijo que para tratar de “calmar” la situación le dio dos anillos, una cadena, 45 mil pesos de la medicina de su mamá y hasta los útiles escolares que había comprado de sus hijos, quienes se encuentran frustrados y, según dijo no han podido dormir.

"Tenga mucho cuidado al salir de su casa o entrar", dijo el comunicador. "Yo no me siento bien y el niño no puede dormir, se levanta a la 1:00 de la mañana. Apuntar a un niño de cuatro años con una pistola, eso no tiene perdón", finalizó diciendo en el espacio radial que transmite por la Z 101.3 FM.

Emilio Angeles, considerado un comunicador versátil,  surgió en la camada de Frederick Martínez “El Pachá”, El Rubio Charlie, Nelso Javier “El Cocodrilo” y otros presentadores de esa generación. En la actualidad “El Purecillo” produce el espacio “EL Candelazo” que se transmite por Súper canal 33.   

Elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP