Chef Rodríguez será "Padrino Internacional" Desfile Nacional Dominicano en NY

>> 17 de julio de 2014

Nueva York.- El consagrado Chef Jay Rodríguez, conocido a nivel internacional por su línea de comida "Latino Asiática", será el "Padrino Internacional" de la 33 edición del Desfile Nacional Dominicano a celebrarse el próximo domingo 10 de agosto a partir del mediodía, entre las calles 36 y 57, en la Sexta Avenida del bajo Manhattan en esta ciudad y donde se espera la asistencia de más de un millón de personas, en su mayoría dominicanos.
 
La designación del experto en arte culinario se debió a su amplia hoja de servicio en beneficio de la comunidad latina en general, y por ser "un digno representante de la cultura dominicana".
 
Nelson Peña, Presidente del Comité Organizador, a la hora de hacer el anuncio destacó que Rodríguez es un "hombre humilde" que ha sabido representar la República Dominicana en los diversos eventos gastronómicos internacionales en los cuales ha participado.
 
Tras recibir el documento que lo acredita como tal, El Chef, como popularmente le conocen sus amigos cercanos, agradeció el gesto y aseguró que el "premio" le invita a continuar esforzándose más en la elaboración de la comida gourmet a solicitud de grandes firmas multinacionales, cadenas de hoteles de lujo como el Waldorf Astoria, empresarios y funcionarios del actual y anteriores gobiernos.
 
"Hoy es un día muy importante para mí porque estar como Padrino Internacional en este gran desfile me llena de orgullo y patriotismo", y quiero dedicar la designación a todo el pueblo dominicano. "Primero a Dios, porque sin él nada somos, y luego a mi Patria, la cual llevo en mi corazón donde quiera que voy", agregó el galardonado.
 
Rodríguez tiene una amplia hoja de servicios comunitarios, además de ser presidente de la empresa Ankla Cuisine, la cual emplea más de 200 personas a tiempo parcial y en sus 20 años en el arte culinario cuenta con más de 200 reconocimientos, locales, regionales, nacionales y mundiales.
 
Con esta designación, el Chef Rodríguez desfilará juntamente con el Alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, el gobernador Andrew Cuomo, y los funcionarios electos de la ciudad, como la Presidenta del Consejo Municipal, Melissa Mark-Viverito, entre otros.

Por Ramón Mercedes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP