Confirmada la desaparición del merenguero Rafely Rosario en New York

>> 24 de julio de 2014

René Solís, manager de Los Hermanos Rosario, confirmó este jueves en la mañana, que el joven cantante Rafely Rosario, se ausentó de la casa donde vive su madre en Nueva York, el miércoles a eso de las 9 de la mañana y que este jueves aun no había regresado.


Solís informó que cumplidas las 24 horas de ausencia de Rafely, su padre, Rafa Rosario, y su madre, Josefina Ángeles (Ffi) han mostrado preocupación por lo que decidieron comunicar el caso a la Policía de Nueva York.

La nota indica que Rafely estaba pasando unas vacaciones en la residencia de su madre en esa ciudad estadounidense y que el miércoles en la mañana salió en pantalones cortos  y no ha regresado.

Su Rafa Rosario gestionaba en la mañana de este jueves, junto a René Solís, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, un viaje a Nueva York para hacerse cargo del caso de su hijo.

Solís exhortó a la ciudadanía, en especial a los dominicanos residentes en Nueva York, a cooperar con este momento de preocupación que vive la familia Rosario. Dijo que estarán informando sobre el hecho periódicamente de manera oficial a través de comunicados, con la finalidad de evitar especulaciones.

elperiodico.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP