Delincuentes dejan a oscuras tramos en avenidas de Puerto Plata

>> 9 de julio de 2014

PUERTO PLATA.- Una banda integrada por delincuentes desalmados han dejado a oscuras extensos tramos de varias avenidas de la ciudad de Puerto Plata.


La denuncia del robo de los alambres eléctricos soterrados fue hecha por el director del Departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento, ingeniero Víctor Hernández.

Hernández reveló que los delincuentes se han robado los alambres en las avenida Gregorio Luperón (Malecón), Presidente Caamaño, Manolo Tavares Justo y en otras vías.

El funcionario municipal demandó de los residentes de las distintas avenidas de la ciudad de Puerto Plata que se mantengan alerta y denuncien a los ladrones de los cables eléctricos.

Asimismo, solicitó a la Policía Nacional extremar la vigilancia en horas de la noche para evitar que los delincuentes continúen robándose los alambres del tendido eléctrico.

Expresó su desaliento por el hecho de que los delincuentes que protagonizan los robos no hayan sido apresados a pesar de que tienen varios meses dedicados a sustraer cables eléctricos.

puertoplatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP