En Santiago, incendio reduce a cenizas 16 carros y al antiguo Rancho Merengue

>> 6 de julio de 2014

SANTIAGO.- Un incendio redujo a   cenizas dieciséis  carros y el antiguo Rancho Merengue en el kilómetro tres y medio de  la  autopista  Joaquín Balaguer, tramo Santiago—Navarrete.

Un boletín de prensa  firmado por el mayor periodista Rafael Monsanto, vocero de los Bomberos de Santiago, indica que el fuego se inicio en Auto Repuesto Ureña y Ramos, propiedad de Fausto Ramírez Hernández.

Según informaciones recogidas en el lugar del hecho, el siniestro se habría producido por la explosión de un cilindro de gas y una partícula del mismo se desprendió  y fue a parar al antiguo Rancho Merengue, incendiándose éste de manera total.

De todas maneras, el intendente general, jefe del cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel licenciado Ricardo Rosario, anuncio que de inmediato ordeno al departamento técnico de la institución realizar las investigaciones de lugar en relación al caso.

El antiguo Rancho Merengue era propiedad de Yan Tavera Gil y se desconoce por el momento el monto  de las pérdidas ocasionadas por el siniestro  a los dos establecimientos.

Para apagar el fuego participaron bomberos de Santiago, Navarrete, Esperanza, Villa González, Licey y Tamboril.

También, dice el parte informativo firmado por el mayor Monsanto, estaban presente ocho  camiones—bomba, tres ambulancias y  diez surtidores, cuatro de ellos del sector privado.

MAYOR PERIODISTA RAFAEL MONSANTO
RELACIONISTA CUERPO BOMBEROS DE SANTIAGO

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP