Escándalo en Brasil: los hijos del presidente colombiano, involucrados en una pelea

>> 4 de julio de 2014

El episodio ocurrió en un exclusivo restaurante de Río de Janeiro cuando unos hinchas de fútbol increparon a Martín, Esteban y María Antonia Santos.Hubo ataques físicos y volaron platos. Hoy, su seleccionado se enfrentará a Brasil

La gresca en un exclusivo restaurante de Río de Janeiro entre celebridades colombianas y un grupo de hinchas de fútbol obligó, el viernes, a que algunos de sus protagonistas expidieran un comunicado en el que explican su versión de los hechos, toda vez que en el lugar estaban los hijos del presidente Juan Manuel Santos.
El jueves trascendió en las redes sociales un video en el que aparecen agrediéndose física y verbalmente el actor Manolo Cardona, esposo de Valeria Santos, sobrina del presidente de Colombia; el periodista Yamid Amat Serna y el vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía petrolera Pacific Rubiales, Federico Restrepo.
La filmación, al parecer, fue hecha por una persona que estaba en el restaurante. "Con respecto al video editado y difundido en redes sociales el día de ayer (jueves), debemos decir que el hecho desafortunado se produce producto de diferentes agresiones verbales y físicas en contra de los hijos del señor Presidente de la República, a quienes buscaban agredir de manera permanente verbal y físicamente", dice el comunicado firmado por Cardona, Amat Serna y Restrepo.
Agregaron que, en medio del incidente, trataron "de salir del lugar y de calmar el incidente en varias ocasiones" y recibieron "aún más agresiones".
"En la salida volvemos a ser atacados y algunos, a manera de defensa, reaccionamos de forma inapropiada, lo cual lamentamos y por lo mismo presentamos excusas".

Santos tiene tres hijos -Martín, Esteban y María Antonia- y ninguno aparece en la filmación. No se sabe con exactitud cuál fue el origen de la gresca ni cuándo ocurrieron los hechos.
Sin embargo, el periodista Néstor Morales, de la emisora local Blu Radio, dijo haber hablado con Martín Santos, quien le manifestó que si bien en el restaurante había habido una gran discusión, ésta no había pasado a mayores.
Adicionalmente, según Blu Radio, Martín Santos le dijo que por estos días de Mundial estaba compartiendo apartamento con Cardona, Amat, Restrepo, entre otros amigos.
En el video se ve a un airado hombre lanzando improperios y otro que tirando platos. Al menos diez personas forcejean: unos tratando de calmar la bronca y otros tratando de zafarse para agredir. Al final del video aparece la actriz colombiana Carolina Guerra, quien interviene para calmar los ánimos.
Cardona es conocido, entre otros, por su papel de Martín González en la serie internacional El cártel de los sapos y en la que interpreta a un narcotraficante del cártel del Norte. El escandaloso video ha causado furor en las redes sociales.
AP  / infobae

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP