Estos son los equipos que jugarán los cuartos de final del Mundial Brasil 2014

>> 1 de julio de 2014

La última fase de los octavos de final se jugó el martes, y ya todas las llaves de los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 están armadas y listas para arrancar.

El anfitrión Brasil sufrió para vencer a Chile en sus octavos de final, venciendo a La Roja en la tanda de penales no en poca medida gracias a su arquero Julio César. Ahora se la verá con Colombia, una selección que hasta ahora no ha perdido un solo juego en el Mundial y llega a cuartos tras eliminar a Uruguay 2 a 0.

México soñó con superar la fase de los octavos y estaba a seis minutos de lograrlo, venciendo a Holanda, pero al final la Naranja Mecánica venció al Tri 2 a 1, y recibirá a la impresionante Costa Rica, que ratificó ser la sensaicón del Mundial no sólo quedando de primera de grupo en la primera fase, sino venciendo a Grecia en tanda de penales aún a pesar de jugar con un hombre menos al ser expulsado Oscar Duarte.
Alemania se vio sorprendida por una Argelia que les recordó que nunca había les había logrado vencer en ningún enfrentamiento, hasta que al fin la superaron en la prórroga 2 a 0. Eso los llevará a enfrentarse a Francia en los cuartos, luego que Les Bleu venció a las Águilas Verdes de Nigeria en un intenso partido que, a pesar del corazón que puso la selección africana, terminó 2 a 0 a favor de los campeones de 1998.
La favorita Argentina debió batallar largo y dura contra una Suiza que no se dejaba amilanar, hasta que Lionel Messi hizo un pase a Ángel Di María en los últimos minutos de la prórroga que logró el pase de la Albiceleste a cuartos de final donde los recibirán los Diablos Rojos de Bélgica, que en lo que muchos ya están llamando el más dramático de los juegos de octavo, venció a Estados Unidos 2-1 en la prórroga.
Los cuartos de final se jugarán entre el 4 y 5 de julio, en Fortaleza, Río de Janeiro, Salvador y Brasilia.
Este es el programa completo de la fase de eliminatorias, desde los cuartos de final que comienzan el viernes a la final del 13 de julio en el Maracaná, del Mundial Brasil-2014:
Cuartos de final
- Viernes 4 de julio:
Partido A:
Francia – Alemania
13H00 locales (11:30am Vzla) en Rio de Janeiro
Partido B:
Brasil – Colombia
17H00 locales (3:30pm Vzla) en Fortaleza
- Sábado 5 de julio:
Partido C:
Argentina – Bélgica
13H00 locales (11:30am Vzla) en Brasilia
Partido D:
Holanda – Costa Rica
17H00 locales (3:30pm Vzla) en Salvador de Bahía
Así fue la fase de grupo.
Grupo A y B Mundial lunes 23 de junio
Grupo C y D Mundial martes 24 de junio (Colombia)Grupo E y F Mundial miércoles 25 de junio FRANCIAGrupo G y H Mundial jueves 26 de junio BELGICA
Tablas Fifa.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP