Falleció en Sosúa el Reverendo y líder comunitario Jeremías Kerry Green

>> 2 de julio de 2014

Gran pesar, tristeza y dolor ha dejado en el municipio de Sosúa, la muerte del Reverendo y líder comunitario Jeremías Kerry Green.

Sosúa ha perdido un esposo y padre ejemplar, un hermano, un amigo, un profesor, un guía espiritual, un extraordinario presidente de junta de vecinos, un líder comunitario, un defensor de pueblo.

Sus restos serán velados pasada la 11:00 am de este miércoles en la Funeraria Blas Blas, Camino Llibre, El Batey Sosúa; y mañana jueves se efectuarán los actos religiosos en la Iglesia Evangélica Dominicana (de la cual fue pastor), próximo a la Clinica del Dr. Quiroz, en Los Charamicos de Sosúa.
Jeremías Kerry Green fue:
  • La principal faceta fue y será en el recuerdo la de ejemplar esposo y padre, donde junto a Mirian, su esposa representan un icono de pareja ideal y por otra parte sus hijos le dieron el titulo de buen padre, por sus buenas actuaciones en sociedad.
  • Reverendo de la Iglesia Evangélica Dominicana de Sosúa, con una representación nacional dentro de su congregación religiosa.
  • Maestro por varias décadas y varias generaciones fueron educadas por este excelente ser humano.
  • Presidente de la Junta de Vecinos del Sector La Piedra y La Gallera, donde defendió la comunidad y no acepto nunca extorsiones, ni manipulaciones de parte de los enemigos de Sosúa.
  • Fanático de la Pesca.
  • Siempre se inscribía en la luchas comunitarias para resolver cualquier problemática de la comunidad, donde siempre me llamó la atención de su tranquilidad, a la vez mostrando su gallardía y valor para enfrentar al que quisiera engaña su gente.
No se que más decir, solo puedo decir que hemos visto partir un ser humano formidable y el cielo ha ganado un alma de bien.
fuente: sosuaonline.net

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP