!FUAKETE! En Santiago, le cantan 30 años a dos hombres por matar una mujer

>> 21 de julio de 2014

Santiago.- Dos hombres que fueron acusados por el Ministerio Público de quitarle la vida a una mujer durante un incidente ocurrido en el año 2012, en el sector Las Colinas de la provincia Santiago, fueron sentenciados por separado a 30 años de prisión.


La sentencia fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado contra los imputados Blanco Pie y Gerson Nisnet, de nacionalidad haitiana, tras encontrarlos culpables de violar los artículos 265, 266, 295 y 304, 379 y 384 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la occisa Digna Mélida Toribio de la Rosa.

El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, logró demostrar que Blanco Pie y Gerson Nisnet penetraron a la residencia de la víctima, ubicada en la calle 7, casa No. 32, del sector Las Colinas de Santiago,  donde la ataron de pies y manos, y la amordazaron con telas, procediendo luego a estrangularla. 

El dispositivo de la sentencia, emitida por los jueces Annely del Carmen Torres, Francisco de Asís y Sergio Augusto Furcal, establece que los imputados deberán cumplir sus respectivas condenas en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey.


Dirección General de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas
Procuraduría General de la República Dominicana

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP